UN POCO MÁS SOBRE
TECHNOLOGY PC

PC MEMORIES es una empresa cien por ciento mexicana creada en el 2009 en la ciudad de Puebla con el objetivo de ser líderes en la distribución y comercialización de productos tecnológicos.

Partiendo de la innovación que se presenta día con día, otorgándoles a nuestros clientes productos de vanguardia y alta calidad de las mejores marcas para cumplir las expectativas de cada uno y satisfacer sus necesidades.

Llegar a todos y cada uno de nuestros clientes con la mejor solución en tecnología a un precio razonable y estar a la vanguardia en nuestros productos para ser la mejor opción de compra para nuestro mercado. Mantener una mejora continua en nuestra ventaja competitiva. Dar oportunidad de crecimiento laboral a cada uno de nuestros empleados y ofrecer un buen ambiente de trabajo.

Ser la empresa enfocada en los clientes y líder en la distribución y comercialización de las mejores marcas en productos tecnológicos.

Contar con amplia gama de productos de las mejores marcas en tecnología, así también tener diferentes tipos de pago para hacer más fácil y cómoda su compra, ofrecer seguridad de entrega y hacer que el producto deseado esté en sus manos en tiempo y manera correcta para cumplir con nuestros estándares de calidad en servicio.

NUESTROS VALORES

Trabajar en equipo y proporcionar ideas innovadoras que nos lleven a cumplir cada una de nuestras metas y lograr nuestros objetivos.

El campo de la tecnología se caracteriza por un continuo avance. Por lo tanto, es nuestro deber mantener un constante desarrollo nuevas y mejores ideas en tecnología, generalmente actualizándose a la demanda del mercado.

Ofertar productos y servicios de excelencia que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Mantener una integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

Estar al pendiente de cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios, en las metodologías laborales y estrategias.

¿Quieres conocer nuestros productos?

Visita nuestra tienda y escoge el producto que estás buscando